Bioner Digital, lanzamiento en Expodental 2018 (Madrid)

Nota de prensa.

Barcelona, 1 de Marzo de 2018.

En BIONER asistimos a cada edición de Expodental, referencia de nuestro sector, que se celebrará su décimo quinta edición del 15 al 17 de marzo de 2018, en el recinto ferial IFEMA de Madrid promovida por la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria, Fenin.

Este año acorde con el lema de Expodental  “Innovación, Tecnología y Futuro Digital”, Bioner comunica el lanzamiento de su nueva línea de productos BIONER DIGITAL, soluciones digitales para prótesis con implantes.

La tecnología CAD/CAM forma parte de las herramientas y tecnologías más avanzadas que han entrado al mercado odontológico que, por un lado permiten  dotar a los tratamientos de una mayor precisión y mejor diseño, de una forma simple, reduciendo tiempo y con costes accesibles al paciente; y por otro, definirán las nuevas oportunidades de negocio en la implantología del futuro.

Por eso, Bioner  ha desarrollado soluciones digitales para prótesis sobre implantes: scanbody intraorales, interfaces y análogos digitales disponibles para librerías Exocad, 3Shape y Dental Wings.

Además, este año es Canarias la Comunidad Autónoma Invitada, por lo que ha sido un placer convocar a nuestros clientes dentro de este programa especial.

Invitamos a todos los asistentes a Expodental a nuestro stand para compartir el lanzamiento de BIONER DIGITAL viviendo una futurista experiencia de realidad virtual en nuestra Moto GP.

Recent Posts