Bioner ha participado en el Programa “Impulso a la Indústria 4.0”

NOTA DE PRENSA.

Barcelona, 1 de Setiembre 2018.

Bioner ha participado en el Programa “Impulso a la Indústria 4.0” del Servicio de Promoción Económica del Ayuntamiento de Sant Just Desvern conjuntamente con el Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat en colaboración con EURECAT –Centro Tecnológico de Catalunya-.

Este programa pretende mejorar la competitividad de las empresas del territorio a través del desarrollo de un plan de transformación basado en la incorporación de nuevas tecnologías digitales que permitan optimizar costes y generar nuevos modelos de negocio.

La jornada final con todas las empresas que participaron y combinó la transferencia de conocimientos técnicos con la provisión de buenas prácticas y conclusiones en torno a la Industria 4.0.. El evento contó con la presencia de la Alcaldesa de Sant Feliu de Llobregat, Lidia Muñoz, la concejala de Empleo y Empresa de Sant Just Desvern, Carrasumada Serrano, Lluís Surroca, Laura Arribas y Lali Soler de Eurecat a cargo de la charla técnica “Integración de datos y super explotaciones, Conceptos claves y casos de éxito”.

Recent Posts