Bioner en las XVIII Jornadas Científico Técnicas del Club Tecnológico Dental Denia 2017 (15 y 16 de Setiembre)

NOTA DE PRENSA.
Barcelona, 15 de Agosto 2017.

Bioner estará los días 15 y 16 de Setiembre en las XVIII Jornadas Científico Técnicas del Club Tecnológico Dental que tendrá lugar en La Sella Golf Resort en Denia, Alicante.

Los representantes comerciales de Bioner asesorarán a los profesionales y clientes acerca de las características, funciones, beneficios y usos de nuestros sistemas de implantes: Top DM, Short DM, Ikelt, Bikelt e Hikelt y sus correspondencias con los Kit Quirúrgicos, Kit de Topes y Sistemas de Fresado. Específicamente para el implante Short DM, se ha desarrollado el Sistema de Fresado SECURE compuesto de instrumentos rotatorios recubiertos de diamante que permiten trabajar al límite sin dañar estructures nobles.

Bioner destaca el avance tecnológico en superficies macro y micro texturizadas de los sistemas de implantes DM que cuentan con el exclusivo tratamiento superficial Biotech® con su grabado especial sin necesidad de realizar el arenado: la mejor superficie en grado 5 del mercado.

Además, se presentarán otras líneas de productos como el Smart Dentin Grinder, una manera sencilla de obtener material para regeneración ósea partiendo de una pieza natural; el Kit de microtornillos, diseñados por el Dr. David Morales Schwarz para el manejo de injertos de tejido blando; el Kit de Cirugía Guiada, diseñado por uno de los grandes especialistas en cirugía guiada, el Dr. Xulio Pouso, entre otros.

En Bioner estaremos encantados de recibir la visita de profesionales y clientes para compartir los últimos avances del sector de la implantología dental.

 

Recent Posts