Bioner en SEI León 2017 (15 al 17 de Junio)

NOTA DE PRENSA.
Barcelona, 16 de Mayo 2017.

Bioner asistirá a SEI al XXIX CONGRESO NACIONAL y XXII INTERNACIONAL, que este año tendrá lugar en Auditorio Ciudad de León del 15 al 17 de Junio.

En el stand de Bioner los profesionales podrán conocer las características, funciones, beneficios y usos de nuestros implantes: Top DM, Short DM, Ikelt, Bikelt e Hikelt y otros productos como el Smart Dentin Grinder, una manera sencilla de obtener material para regeneración ósea partiendo de una pieza natural; el Kit de microtornillos, diseñados por el Dr. David Morales Schwarz para el manejo de injertos de tejido blando; el Kit de Cirugía Guiada, diseñado por uno de los grandes especialistas en cirugía guiada, el Dr. Xulio Pouso, entre otros.

Los sistemas de implantes DM cuentan con el exclusivo tratamiento superficial Biotech® de doble ataque ácido que confiere al implante una superficie micro y macroestructurada: la mejor superficie en grado 5 del mercado. Además, específicamente para el implante Short DM, se ha desarrollado el Sistema de Fresado SECURE compuesto de instrumentos rotatorios recubiertos de diamante que permiten trabajar al límite sin dañar estructures nobles.

Durante el congreso recomendamos la conferencia “Implantes cortos y extracortos, una alternativa reconstructiva” en la MESA CIENCIA el 16 de Junio a las 12:45h. del Dr.David Morales Director del Comité Científico de Bioner y el “Taller hands-on Smart Dentin Grinder”, en el que Bioner colabora con la Universidad de León, coordinado por el Prof.Dr.Mariano del Canto con los dictantes Dr.Joaquin Elio y Dr.Miguel Ángel Alabera.

En Bioner estaremos encantados de recibir la visita de profesionales y clientes para compartir los últimos avances en el sector de la implantología dental.

Recent Posts