Bioner en SEPES Valladolid 2018

NOTA DE PRENSA.

Barcelona, 1 de Octubre 2018.

Bioner participará en la 48ª Reunión Anual de SEPES cuya sede 2018 será en Centro Cultural Miguel Delibes en la ciudad de Valladolid del 11 al 13 de octubre de 2018 (stand 19 y 20).

El programa científico está estructurado para tanto para odontólogos como para técnicos de laboratorio, higienistas y auxiliares con salas interactivas y debates vivos sobre diagnóstico y planificación de tratamientos multidisciplinares.

Bioner patrocina la ponencia “La mandíbula posterior atrófica, el gran reto de la odontología rehabilitadora actual” dictada por el Dr. David Morales Schwarz el viernes 12 de 16:45 a 17:45h en la Sala Teatro Experimental.

La tendencia de la implantología moderna se dirige hacia tratamientos quirúrgicos de mínima invasividad, donde más que intentar crear un medio adecuado para la fijación de implantes se busca implantes que se adapten de manera sencilla a las condiciones anatómicas del paciente. La mandíbula posterior atrófica representa uno de los mayores retos de la implantología actual debido a las especiales características estructurales y clínicas de la zona y a la presencia de elementos restrictivos como el nervio dentario inferior. En este contexto, el diseño del implante juega un papel determinante en la consecución de los objetivos de éxito, predictibilidad y estabilidad a largo plazo.

El Dr. David Morales, diseñador de la línea de implantes Top DM y Short DM, documentará las alternativas de tratamiento en la mandíbula posterior atrófica y como el empleo de implantes cortos junto a una sistemática de trabajo segura tienen un gran impacto en la clínica implantológica.

Además, como novedad, se podrán seguir en directo las sesiones de las tres salas principales a través de dispositivos móviles y como siempre un programa social para conocer y disfrutar Valladolid, ciudad de acogida del congreso.

Recommended Posts