Bioner presente en SOCE Bilbao 2019

BIONER será uno de los sponsors del “VII Congreso Nacional de Odontología Digital (SOCE)”

SOCE 2019 se celebrará en Bilbao, los próximos días 1 y 2 de febrero. SOCE contará con un programa de máxima calidad académica y médica donde se presentarán las últimas tendencias y nuevas tecnologías en odontología digital.

Bioner patrocinará la ponencia del Dr. Jesús Creagh y Luken Arbeloa “Últimos avances en cirugía guiada por el DSD (Digital Smile Design)”, dentro del Programa Científico y que tendrá lugar el día sábado 2 de febrero a las 16:30h en la Sala 2.

Bioner acorde con el programa de SOCE Bilbao sobre la continua innovación en odontología digital, invita a los asistentes a acercarse al Stand 10 para conocer la línea BIONER DIGITAL soluciones digitales para prótesis con implantes: scanbody intraorales, interfaces y análogos digitales disponibles para librerías Exocad, 3Shape y Dental Wings.

La tecnología CAD/CAM forma parte de las herramientas y tecnologías más avanzadas que han entrado al mercado odontológico que, por un lado, permiten dotar a los tratamientos de una mayor precisión y mejor diseño, de una forma simple, reduciendo tiempo y con costes accesibles al paciente; y por otro, definirán las nuevas oportunidades de negocio en la implantología del futuro.