Jornada de certificación en sistemas de implantes DM en Portugal

NOTA DE PRENSA

Barcelona, 19 de Julio de 2017

Smileimplant, distribuidor comercial de Bioner en Portugal, realizará una jornada de certificación en sistemas de implantes DM –Top DM y Short DM que tendrá lugar el 23 de setiembre en IROV, Edificio CUF Viseu, Portugal.

El programa contará con una sesión teórica y una práctica a cargo del Dr. Carlos Camarinha y Dr. Rui Guedes.

El sistema de implantes DM, desarrollado por Bioner bajo la dirección científica del Dr. David Morales Schwarz, constituye una síntesis del conocimiento técnico y científico actuales. El implante Top DM se caracteriza por su conexión cónico-indexada, por su núcleo cónico expansivo, por su protocolo de fresado simplificado y por su conexión protética unificada para todos los diámetros de implante.

El implante Short DM nace de la necesidad de solventar uno de los mayores retos que tiene la Implantología actual: los sectores posteriores atróficos. Abordar con  garantías estos casos requiere de una sistemática que nos ofrezca la máxima seguridad.

El sistema DM aúna un diseño avanzado con la superficie BIOETCH®, la mejor en Titanio de grado 5 del mercado. La combinación de Top DM y Short DM garantizan una gran estabilidad primaria y una rápida osteointegración.

 

Recent Posts