Curso “Estética Dental con Composites Ronaldo Hirata”

FECHA:  5 al 8 de Mayo de 2018

LUGAR:  Hotel Barceló Málaga. c/Héroe de Sostoa, 9 – 29002 Málaga.

DICTANTES:  Dr. Ronaldo Hirata, Dr. Fernado Autrán y Dr. August Brugera

Bioner patrocina el Curso “Estética Dental con Composites Ronaldo Hirata” organizado por Formación de Postgrado en Odontología en colaboración con SEPES, el Colegio de Odontólogos de Málaga y el Postgrado en Odontología de la UCAM.

La modalidad formativa constará de una parte teórica sobre Estética en Composites: Formas de disminuir errores y tiempo en restauraciones y Los composites en el sector anterior. Un enfoque minimalista; y una parte práctica con talleres de encerado y de estratificación en composites.

El curso teórico será en abierto para 400 asistentes el día sábado 5 de mayo de 2018 en el Hotel Barceló Málaga dictado por los doctores Ronaldo Hirata y Fernando Autrán.

En la planta baja del Hotel Barceló tendrá lugar la recepción de inscritos, exposición de las casas comerciales, sala de conferencias y coffee-break.

El curso práctico limitado a 25 alumnos, se llevará a cabo el día 6 de Mayo impartido por el Dr. August Bruguera y los días 7 y 8 por el Dr. Ronaldo Hirata en el centro de Formación de Postgrado en Odontología.

Información e inscripción:

Inscripción: postgradoenodontologia.es/titulos/estetica-dental-composites-ronaldo-hirata o accediendo directamente a compositeshirata@postgradoenodontologia.es

PROGRAMA

Recent Posts