EPA-SEPES 2018 Digital Natives in prosthodontics (Madrid)

NOTA DE PRENSA.

Barcelona, 30 de Agosto 2018.

Bioner asistirá a la 42ª CONFERENCIA ANUAL DE LA ASOCIACIÓN EUROPEA DE PROSTODONCIA (EPA) Y REUNIÓN CONJUNTA DE EPA-SEPES que (stand 11)  tendrá lugar en la UNIVERSIDAD COMPLUTENSE – FACULTAD DE MEDICINA los días 13, 14 y 15 de Setiembre de 2018.

La Asociación Europea de Prostodoncia tiene como principal objetivo difundir todos los aspectos relacionados con la rehabilitación protésica basándose en rigurosos criterios basados en la evidencia científica. Actualmente EPA es la única Sociedad científica europea que ofrece la posibilidad de obtener un reconocimiento como Especialista Europeo, tras la evaluación de rigurosos criterios curriculares y un examen de capacitación ante un comité especialista.

En esta edición los contenidos del CONGRESO INTERNACIONAL DE ODONTOLOGÍA DIGITAL estarán centrados en los avances de la tecnología digital relacionados con Tratamientos prostodónticos guiados en dientes e implantes, Mock ups digitales, Escáneres intraorales, Escáneres faciales, Realidad virtual y realidad aumentada, Software CAD para laboratorios dentales (Dental Systems, In Lab, Exocad, etc.), Tecnologías en impresión 3D, Prótesis completas CAD/CAM, Prótesis parciales removibles CAD/CAM.

Bioner en concordancia con el enfoque del congreso expondrá su nueva línea de productos  BIONER DIGITAL, –scanbody intraorales, interfaces y análogos digitales– soluciones digitales para prótesis con implantes permiten  dotar a los tratamientos de una mayor precisión y mejor diseño, de una forma simple, reduciendo tiempo y con costes accesibles al paciente.

Recent Posts