Dialektica dental, último módulo de Formación en Implantología Avanzada

NOTA DE PRENSA.

Barcelona, 5 de Junio de 2017.

El pasado sábado tuvo lugar el último módulo de Formación Avanzada en Implantología “Dialektica Dental”.

El formato de Dialektica Dental se estructuró en 4 bloques estratégicos en la gestión del paciente parcialmente edéntulo. Cada bloque se correspondía con los sectores antero-superior maxilar, ambos sectores posteriores maxilares, sector antero-inferior mandibular y ambos sectores posteriores mandibulares.

Nuestro equipo de colaboradores y expertos invitados reflexionaron sobre las bases clínicas y evidencias científicas sobre las que se sustenta la implantología en zonas con anatomía ósea y mucogingival aberrante, analizando paso a paso todas las opciones terapéuticas.

Las jornadas prácticas se realizaron con cirugías en directo, con el obejtivo de consolidar protocolos clínicos que garanticen en cada momento la mayor predictibilidad en los resultados clínicos.

Durante los cuatro módulos han pasado casi 80 profesionales entre odontólogos, profesores y estudiantes de masters de la Universidad de Barcelona.

Bioner agradece a todos los profesionales que asistieron, al Dr.Marc Rocamora, Director del curso, Dr.Jaime Murtra, Coordinador del curso, a los ponentes Dr.David Morales, Dr.José Luis Calvo Guirado, Dr.Luis Segura-Mori, Dr.Xulio Pouso y colaboradores Dr.Ignasi Yagüe, Dra.Cristina Murtra y Dra.Georgina Pascual, y al Col·legi Oficial d’Odontòlegs i Estomatòlegs de Catalunya y todo su equipo por la excelente atención recibida.

 

Recommended Posts