Lanzamiento del implante DM Plus en la 38ª edición de IDS Colonia 2019

DM Plus, el nuevo implante Bioner en 38ª edición de IDS Colonia 2019 –International Dental Show-.

IDS Colonia, se celebra este año desde el martes 12 al sábado 16 de marzo de 2019, está considerada la feria líder mundial y punto de encuentro del sector de prótesis dentales y odontología.

Este año coincidente con IDS, BIONER presentará el implante DM Plus.

DM Plus es un implante transinusal que permite una técnica mínimamente invasiva, más sencilla y menos traumática en casos de carencia de hueso en senos hipertróficos.

DM Plus es la última incorporación al sistema de implantes DM, que ya contaba con los implantes DM Top y DM Short -para los sectores posteriores atróficos-.

Al igual que toda la familia DM está fabricado en titanio en grado 5 y con el exclusivo tratamiento superficial Bioetch®.

Por medio del tratamiento Bioetch®, Bioner ha logrado una superficie óptima sin recurrir al arenado y eliminando así la posibilidad de que haya residuos impactados en la superficie de los implantes.
La superficie Bioetch® se caracteriza por un patrón muy regular de macro y microcavidades que proporcionan a los implantes una gran estabilidad y favorecen el proceso de osteointegración.

IDS Colonia 2019 contará con alrededor de 2.300 expositores de 60 países, se espera que asistan más de 140.000 visitantes a nivel internacional durante los 5 días de exposición.

La feria está dirigida solo al público especialista, representa a todo el mercado de la odontología y se proporciona información sobre las tecnologías más modernas y los avances del sector.

Además, desde 2015 tiene lugar de forma simultánea la feria “IDS Career Day”, un lugar de información para estudiantes y profesionales en formación.

Bioner invita a clientes y profesionales que asisten a IDS a su stand A080 en el Pabellón 2.1 a conocer el nuevo lanzamiento de su sistemas de implantes DM: DM Plus.