Bioner, visita del Dr. Diego Alexander Cárdenas (Ecuador)

NOTA DE PRENSA.

Barcelona, 10 de Mayo 2017.

Bioner agradece la visita a su sede central y planta industrial del Dr.  Diego Alexander Cárdenas de Ecuador,  que ha realizado con motivo de su asistencia al Master «Clínica en Implantología y prótesis oral» dirigido por el Prof.Dr. Pablo Barenblit de Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud (Odontología) de la Universidad de Barcelona.

Bioner está llevando a cabo visitas con instituciones y profesionales con motivo de la reciente remodelación de su planta industrial en Sant Just Desvern.

Durante el recorrido a las instalaciones -acompañado por Anton Serrat Director de Admistración y Florencia Somaschini, Responsable de Comunicación- se ha comentado la situación del sector de la implantología dental en LATAM y el incremento de la formación en esta disciplina de los odontólogos en Ecuador.

Dr. Diego Alexander Cárdenas

 

Abrir chat
Horario de atención de 9am a 6pm