República Dominicana

BIONER implantes dentales presentación en Santo Domingo, República Dominicana: Revolucionando la odontología con Innovación y Calidad

BIONER sistemas implantológicos, líder en el desarrollo y fabricación de implantes dentales, se complace en anunciar su llegada a Santo Domingo, República Dominicana. Con más de 30 años de experiencia en el sector implantológico, Bioner se compromete a ofrecer soluciones dentales de vanguardia, garantizando la máxima calidad y satisfacción para profesionales de la odontología y sus pacientes.

 

Productos y soluciones de vanguardia

En nuestra presentación en Santo Domingo, se destacaron las líneas de productos innovadores diseñados para cubrir todas las necesidades de los profesionales de la odontología: Sistemas de implantes dentales, Superficie Bioetch®, Componentes protésicos, Soluciones digitales para prótesis sobre implantes, Soluciones de regeneración ósea.

Los implantes dentales de BIONER están diseñados y fabricados utilizando tecnología de última generación y materiales de la más alta calidad. Esto permite ofrecer productos que no solo cumplen con los estándares internacionales más estrictos, sino que también proporcionan resultados predecibles y duraderos.

 

Compromiso con la Formación Continua

En BIONER, creemos que la formación continua es clave para el éxito en la odontología.

BIONER colabora con la especialidad de Implantología Oral de la Universidad Central del Este (UCE) y su fundador Dr. José Ramón Mogorrón Huerta y la Dra. Aura Camilo coordinadora de la especialidad, en los programas de formación y talleres prácticos destinados a capacitar a los profesionales locales en el uso de nuestras tecnologías y productos. Nuestro objetivo es crear una comunidad de profesionales altamente capacitados que puedan ofrecer a sus pacientes el mejor cuidado posible.

El showcase estuvo a cargo de nuestro delegado comercial Sr.Ramón Polo, al cual asistieron alumnos de la 6ª especialidad de implantologia oral de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y su fundador y coordinador internacional Dr. José Ramón Mogorrón Huerta.

Para más información sobre Bioner Caribe, contactar al Tel. 809-221-2859 / Cel. 809-228-0180 o visite www.bioner.com.

Abrir chat
Horario de atención de 9am a 6pm