Bioner asistirá al Congreso SEPES-IFED 2019

Bioner será uno de los patrocinadores de SEPES IFED

El Congreso Mundial de Estética Dental, 11º Congreso bienal IFED -International Federation of Esthetic Dentistry- y 49º Congreso anual SEPES -Sociedad Española de Prótesis Estomatológica- que se celebrará en Barcelona del 10 al 12 de Octubre en el PALAU DE CONGRESSOS DE CATALUNYA.

El programa científico de SEPES IFED bajo el lema “Esthetic master duets” estará focalizado en la estética dental, aunque también contará con un desarrollado contenido sobre prótesis y odontología digital, con ponentes nacionales e internacionales.

Las jornadas contarán con distintas temáticas: SEPES & IFES, Simposio de la industria, Estética española, SEPES digital, auxiliares e higienistas, comunicaciones orales, entre otras.

Bioner patrocinará la ponencia “La estabilidad periimplantaria como seguro de vida de nuestras restauraciones: concepto menos es más” a cargo de los Dres. Norberto Manzanares, Sergio Cacciacane y Daniel Robles, que tendrá lugar dentro del “Simposio de la Industria” el día jueves 10 de marzo a las 17h en la Sala J.

Bioner invita a sus clientes y profesionales que asistirán al evento a su stand 15 para conocer las últimas novedades en sus sistemas de implantes DM,

La línea de implantes DM, se compone de DM Short, para sectores atróficos posteriores; DM Top, la solución más versátil y avanzada; y DM Plus -lanzamiento en IDS 2019-, para técnicas mínimamente invasivas en casos de atrofia maxilar.

Todos los implantes DM cuentan con el exclusivo tratamiento superficial Bioetch@, desarrollado por Bioner, que consiste en un doble ataque ácido que confiere al implante una superficie micro y macro-estructurada. Esta particular morfología superficial se obtiene sin que exista un arenado (sandblasting) previo al ataque ácido, eliminando los riesgos de contaminación superficial. Con un valor de rugosidad promedio de 1,3 μm, Bioner ha conseguido la mejor superficie en titanio de grado 5 del mercado.

Y además, sus otras líneas de productos: Bioner Bone, regenerador óseo reasorbible; Bioner Digital, soluciones digitales para prótesis sobre implantes: scanbody intraorales, interfaces y análogos digitales disponibles para librerías Exocad, 3Shape y Dental Wings y Smart Dentin Grinder -procesadora de injertos óseos- de la cual Bioner es distribuidor oficial.