Acerca de Bioner

En sus casi 30 años de historia, Bioner ha evolucionado desde la fabricación de componentes protésicos hasta el desarrollo y comercialización de sistemas de implantes de última generación, sin perder las señas de identidad que han impulsado su crecimiento: la precisión y la calidad de sus productos, la colaboración constante con profesionales y entidades de prestigio y un servicio técnico comercial de primer orden.

Bioner fundamenta su vocación de ser un referente del mercado implantológico español en la colaboración con las Universidades y los Centros de Investigación más prestigiosos.

Compromiso con la Calidad

Bioner aplica a todos sus procesos las pautas recogidas tanto en la normativa ISO 9001 como en su versión específica para la gestión de productos sanitarios, ISO 13485, y posee ambas certificaciones.

SEGUIR LEYENDO >

CERTIFICADOS

Consulte los certificados que avalan la Calidad de los productos de Bioner

VER CERTIFICADOS>

POLÍTICA DE CALIDAD

Lea las líneas de actuación de Bioner en materia de gestión de la Calidad

VER POLÍTICA DE CALIDAD >

Compliance

Ante los nuevos retos sociales y legales que se plantean a las empresas , BIONER reafirma su compromiso con los valores que inspiran las buenas prácticas empresariales: integridad, responsabilidad y un comportamiento coherente con las directrices recogidas en el Código Ético de la empresa. El código ético define los estándares que los empleados, agentes comerciales y directivos de Bioner deben observar en materia de ética y conducta profesional. Puede consultar nuestro código ético haciendo clic aquí.

Como elemento de vigilancia de la correcta aplicación de este código, Bioner pone a disposición de sus empleados, proveedores, colaboradores, clientes y público en general un buzón ético en el que comunicar cualquier incidencia o inquietud relacionada con una posible falta de cumplimiento de este código ético por parte de un empleado de Bioner o de Bioner en general: buzonetico@bioner.es