volver a noticias

BIONER asistirá a las XX Jornadas Científico-Técnicas del Club Tecnológico Dental

BIONER asistirá a las XX Jornadas Científico-Técnicas del Club Tecnológico Dental.

Esta nueva edición se celebrará en la ciudad de Granada en el hotel Barceló Carmen Granada los días 13 y 14 de Setiembre.

El programa científico de este año contará con las conferencias de Tpd. Ana Zamora, Prof.Dr. Ramón del Castillo y Tpd. Pedro Herrera, Dr. Ferran Lansana y Tpd. Manuel Mínguez, Dr. José Antonio Ortiz, Dr. Rafael Piñeiro, Dr. José Vallejo y Dra. Aranzazu Rodríguez, Tpd. Waldo Zarco y Tpd. Enrico Steger.

Bioner aprovecha el entorno de profesionales relacionados con laboratorios protésicos para potenciar la línea BIONER DIGITAL, soluciones digitales para prótesis con implantes.

La tecnología CAD/CAM forma parte de las herramientas y tecnologías más avanzadas que han entrado al mercado odontológico que, por un lado permiten  dotar a los tratamientos de una mayor precisión y mejor diseño, de una forma simple, reduciendo tiempo y con costes accesibles al paciente; y por otro, definirán las nuevas oportunidades de negocio en la implantología del futuro.

Por eso, Bioner  ha desarrollado soluciones digitales para prótesis sobre implantes: scanbody intraorales, interfaces y análogos digitales disponibles para librerías Exocad, 3Shape y Dental Wings.

El Club Tecnológico Dental, fundado en 1.999, agrupa a los Laboratorios de Protésicos Dentales de España más comprometidos con la calidad, perfección y alta tecnología en prótesis. El mantenimiento de una tecnología de vanguardia, la formación continuada en sistemas convencionales o de nueva implantación, el continuo estudio de todas las técnicas y materiales protésicos, son algunos de los compromisos que el Club Tecnológico Dental pretende desarrollar plenamente para un mejor servicio a la sociedad española.