volver a noticias

Información importante Covid-19: remesas de cobro

Bioner ha decidido congelar el envío de remesas de cobro a las entidades bancarias hasta, como mínimo, que el estado de alarma cese y pueda reanudarse la actividad general.

 

Informamos a nuestros clientes que, con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por el virus COVID-19 y la práctica suspensión de toda actividad que dicha crisis ha provocado en el sector implantológico, Bioner ha decidido congelar el envío de remesas de cobro a las entidades bancarias hasta, como mínimo, que el estado de alarma cese y pueda reanudarse la actividad general.

Esta medida afecta a todos los efectos con vencimiento igual o superior a 20 de Marzo de 2020 que no han sido enviados.  Las remesas con vencimiento anterior o ya enviadas antes de la entrada en vigor del estado de alarma no han podido ser retrocedidas debido a procesos informáticos automatizados.

Rogamos a los clientes que no puedan atender los pagos de estas remesas que se pongan en contacto con su agente comercial o con el Dpto. de Administración de Bioner para encontrar la mejor solución posible.

 

BIONER