Bioner participa en la 60º reunión de GEOEC Canarias

Bioner asistirá a la 60º reunión de GEOEC 2019

El hotel “Bahía del Duque”  será la sede de la 60º Reunión del Grupo de Estudios Odontoestomatológicos de Canarias (GEOEC), que tendrá lugar entre el 16 y el 18 de mayo.

La cita congregará a profesionales odontólogos y estomatólogos de ámbito regional y nacional con el objetivo de compartir conocimientos entre profesionales para buscar juntos la excelencia en tratamientos multidisciplinares que implican una coordinación óptima entre las distintas especialidades.

 El Grupo de Estudios Odontoestomatológicos de Canarias (GEOEC) fue fundado en 1989 por un pequeño grupo de dentistas de todas las Islas Canarias, siendo el primer colectivo del gremio. Con el propósito de aprender e intercambiar conocimientos, comenzaron a mantener reuniones con un apretado programa científico y social, siendo la primera de ellas en la isla de Lanzarote. Casi 30 años después, se ha consolidado con más de 90 miembros de todas las especialidades y disciplinas odontológicas.

Nuestros representantes comerciales atenderán a los profesionales que visiten nuestro stand para recibir asesoramiento sobre los productos Bioner.