BIONER se complace en anunciar el lanzamiento del libro «Bioner Casebook Vol. I: “Recopilación de casos clínicos en el ámbito de la implantología oral”, que tuvo lugar en la pasada edición de Expodental.
Bioner Casebook Vol. I, es una obra exhaustiva que aborda los desafíos y soluciones en el campo de la implantología dental. Este libro, reúne una colección de casos clínicos detallados que ofrecen valiosas perspectivas tanto para profesionales experimentados como para estudiantes y nuevos odontólogos.
Nos sentimos honrados de contar con la contribución de los Dres. Alejandra del Canto Díaz, Mariano del Canto Díaz, Mariano del Canto Pingarrón, Jesús Creagh Zorrilla, Luis Cuadrado Canals, Miguel González Menéndez, David Morales Schwarz, Xulio Pouso Rei, Bruno Ruiz Gómez y Luis Segura-Morí que representan décadas de dedicación a la investigación, la práctica clínica y la enseñanza en el campo de la implantología dental. A través de sus casos clínicos, comparten sus valiosas perspectivas y técnicas, enriqueciendo así la comunidad dental.
«Bioner Casebook Vol. I» se distingue por su enfoque práctico y su rigor científico. A través de la presentación de casos clínicos reales, los lectores tendrán la oportunidad de explorar una amplia gama de situaciones que reflejan la complejidad y diversidad de la implantología moderna.
La selección de casos clínicos reales, incluyen una descripción detallada del diagnóstico, imágenes de alta calidad y detalladas que documentan cada etapa del tratamiento con explicaciones exhaustivas y claras de los procedimientos y decisiones clínicas, aportando soluciones innovadoras, técnicas y materiales de última generación y recomendaciones prácticas.
El objetivo con ‘Bioner Casebook Vol. I’ es proporcionar una herramienta de gran valor para la comunidad odontológica, con acceso a casos y soluciones que puedan aplicar en la práctica clínica.
Para más información sobre el libro y cómo adquirirlo, contacte con nuestros representantes comerciales o a través de nuestros canales habituales de servicio al cliente.