volver a noticias

SEPA BARCELONA

NOTA DE PRENSA. Barcelona, Febrero 2015.

Los póximos 26, 27 y 28 de Febrero Bioner estará presente en SEPA Barcelona.

¡Diez años después vuelve SEPA BARCELONA! Los días 26, 27 y 28 de febrero de 2015 serán espectaculares para todos los que acudáis a la 49ª Reunión Anual de SEPA en nuestra admirada ciudad.

En SEPA BCN 2015 trabajaremos la VISIÓN DE EQUIPO de la clínicas y sus profesionales. Queremos ofrecer más prevención, mejores tratamientos y más salud a nuestros pacientes. El programa científico incluye todos los temas estrella como la regeneración ósea, periodontal y mucogingival, periimplantitis, estética y tejidos blandos en implantes, preparaciones en dientes y pilares para implantes, corticotomías, odontología digital, y el valor de mantener dientes…

Los temas de actualidad en 2015 tratados por los mejores especialistas a nivel mundial. Conoceremos datos científicos en referencia a las novedades de la prótesis y estética sobre implantes, evaluación crítica de las corticotomías a largo plazo, últimos materiales regenerativos, técnicas más novedosas en tejidos blandos… Queremos compartir con vosotros que todos los ponentes internacionales y nacionales nos han confirmado. Desde D. Buser, a los hermanos Wilcko, pasando por Istvan Urban, T. Mankoo, M. Hürzeler, G. Rasperini…

Os esperamos a todos, pues desde la Periodoncia nos actualizaremos en todas las disciplinas; su relación actual con la prótesis, implantes, ortodoncia… con los mejores ponentes. La parte social no tendrá desperdicio, estaremos en los lugares más emblemáticos de la BCN modernista y abierta al mundo. ¡¡Será espectacular!!

http://www.sepa.es/

PROGRAMA