Bioner en el Congreso SEGER 2019

NOTA DE PRENSA.

Barcelona,  16 de Abril 2019.

Bioner participa en el XIX CONGRESO NACIONAL y VIII INTERNACIONAL de la Sociedad Española de Gerodontología (SEGER) que se celebrará los días 16, 17 y 18 de Junio de 2019 en la ciudad de Ciudad Real en el antiguo Casino.

El Comité Científico, liderado por la profesora María Luisa Somacarrera y el comité organizador de SEGER 2019 han preparado un interesante programa multidisciplinar, con ponentes nacionales e internacionales de alto nivel científico y en el que se abordarán temas de actualidad e innovadores en el diagnóstico, prevención y tratamiento de los pacientes mayores, quienes se merecen atención, cuidados y la resolución de sus problemas a través de una Odontología de calidad.

La Sociedad Española de Gerodontología, ha sido creada en 1990 con el objetivo de promover la salud bucal entre la población adulta mayor.

Actualmente, dentro de sus actividades de formación y divulgación lleva a cabo el Congreso anual en el que se abordan las temáticas de mayor prevalencia en esta población, contando para ello con ponentes nacionales e internacionales de reconocido prestigio.

Bioner invita a los profesionales a visitar su stand y conocer sus sistemas de implantes dentales, y sus líneas de productos Bioner Bone -regenerador óseo reabsorbible- y Bioner Digital -soluciones digitales para prótesis sobre implantes-.