Bioner participa en SEPA 2019 Valencia

Bioner asistirá a SEPA, el Congreso de la Periodoncia y la Salud Bucal 2019 que tendrá lugar en Valencia desde el 29 de Mayo al 1 de Junio en el Centro de Eventos “Feria Valencia“.

En esta edición, tal como dicen los organizadores, el reto de consolidar y mantener el nivel alcanzado en la edición anterior, lo que supone incorporar un grado más de autoexigencia para estar a la altura de las crecientes expectativas de los socios de SEPA y de todos los profesionales, nacionales e internacionales, que tienen puestas sus mayores esperanzas en la reunión anual que organiza esta Sociedad y su Fundación.

El programa de SEPA 2019 cuenta con distintas secciones: Periodoncia, Interdisciplinar, Higiene, Gestión, además de charlas y talleres.

Bioner expondrá sus diferentes líneas de productos: Sistemas de implantes DM: Short, Top y Plus; Bioner Bone -regenerador óseo reabsorbible-, Bioner Digital -soluciones digitales para prótesis sobre implantes- y Smart Dentin Grinder -procesadora de injertos óseos- de la cual Bioner es distribuidor oficial.

Bioner espera a clientes y profesionales en su stand 47 y 48.