Bioner recibe la visita de Antoni Gómez Jiménez, Presidente del COEC

NOTA DE PRENSA.
Barcelona, 20 de Octubre 2016.

Bioner agradece la visita del Presidente del COEC  Col·legi Oficial d’Odontòlegs i Estomatòlegs de Catalunya, Dr.Antoni Gómez Jiménez, el pasado 20 de Octubre.

Bioner está llevando a cabo visitas con instituciones y profesionales con motivo de la reciente remodelación de su planta industrial en Sant Just Desvern para optimizar la producción de acuerdo al plan de expansión internacional que ha puesto en marcha con los acuerdos de distribución en Portugal, Alemania, Inglaterra, Marruecos e India.

En la reunión -donde estuvieron presentes Antón Serrat, Director Administrativo, Llorenç Orfila, Responsable de Producción y Florencia Somaschini, Responsable de Comunicación- se han comentado diversos aspectos concernientes a la implantología, las actividades que lleva a cabo el COEC y las posibilidades de formación y espacios que ofrece el a las empresas del sector de implantes dentales.

Además, Bioner en estos momentos está realizando un Curso de Formación Continuada de 4 módulos “Dialektica dental” en las instalaciones del COEC por lo que ha transmitido su satisfacción con la excelente organización y disposición de la institución y su equipo técnico para el buen desarrollo del curso que incluyen sesiones teóricas y cirugías con retrasmisión en directo.

Desde su fundación en el año 1992, las actividades de Bioner han estado orientadas a abastecer el mercado implantológico español.

Bioner dispone de una planta productiva compuesta por tornos de control numérico y centros de mecanizado de última generación. A este complejo de tecnología punta se le añaden los instrumentos de medición más sofisticados y los protocolos de inspección más rigurosos.

Abrir chat
Horario de atención de 9am a 6pm