ACERCA DE BIONER

Desde su fundación en el año 1992, las actividades de Bioner han estado orientadas a abastecer el mercado implantológico español.

En los últimos años, Bioner ha iniciado su expansión internacional sin, por ello, comprometer los valores que han impulsado su crecimiento: la precisión y la calidad de sus productos, la colaboración constante con profesionales y entidades de prestigio y un servicio técnico comercial de primer orden.

Bioner dispone de una planta productiva compuesta por tornos de control numérico y centros de mecanizado de última generación. A este complejo de tecnología punta se le añaden los instrumentos de medición más sofisticados y los protocolos de inspección más rigurosos. Bioner aplica a todos sus procesos las pautas recogidas tanto en la normativa ISO 9001 como en su versión específica para la gestión de productos sanitarios, ISO 13485, y posee ambas certificaciones, así como el marcado CE.

Bioner_implantes_dentales_Barcelona Bioner_dental_implants_Barcelona

CALIDAD EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

Bioner esta comprometido con sus valores que han impulsado su crecimiento: la precisión y la calidad de sus productos, la colaboración constante con profesionales y entidades de prestigio.

Bioner aplica a todos sus procesos las pautas recogidas tanto en la normativa ISO 9001 como en su versión específica para la gestión de productos sanitarios, ISO 13485, y posee ambas certificaciones.