ACERCA DE BIONER

Desde su fundación en el año 1992, las actividades de Bioner han estado orientadas a abastecer el mercado implantológico español.

En los últimos años, Bioner ha iniciado su expansión internacional sin, por ello, comprometer los valores que han impulsado su crecimiento: la precisión y la calidad de sus productos, la colaboración constante con profesionales y entidades de prestigio y un servicio técnico comercial de primer orden.

Bioner dispone de una planta productiva compuesta por tornos de control numérico y centros de mecanizado de última generación. A este complejo de tecnología punta se le añaden los instrumentos de medición más sofisticados y los protocolos de inspección más rigurosos. Bioner aplica a todos sus procesos las pautas recogidas tanto en la normativa ISO 9001 como en su versión específica para la gestión de productos sanitarios, ISO 13485, y posee ambas certificaciones, así como el marcado CE.

Bioner_implantes_dentales_Barcelona Bioner_dental_implants_Barcelona

CALIDAD EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

Bioner esta comprometido con sus valores que han impulsado su crecimiento: la precisión y la calidad de sus productos, la colaboración constante con profesionales y entidades de prestigio.

Bioner aplica a todos sus procesos las pautas recogidas tanto en la normativa ISO 9001 como en su versión específica para la gestión de productos sanitarios, ISO 13485, y posee ambas certificaciones.

Compliance

COMPLIANCE

A lo largo de su trayectoria profesional, BIONER ha demostrado un sólido compromiso con la ética empresarial y ha apostado siempre por desarrollar su actividad de manera ejemplar e íntegra. Nuestro valores de integridad, responsabilidad, transparencia, flexibilidad e innovación han sido siempre referente y fundamento de nuestra identidad corporativa.

Ante los nuevos retos sociales y legales que se plantean a las empresas españolas, BIONER se reafirma y refuerza su compromiso ético, un compromiso que asumimos desde el Consejo de Administración y que alcanza a todos los empleados y colaboradores. Por ello, entendemos que resulta prioritario difundir los valores éticos y los principios básicos que deben guiar siempre nuestra actividad, al tiempo que se define una política de tolerancia cero ante determinadas conductas.

Esos valores y principios éticos recogidos en la Misión y Visión de la empresa, se desarrollan en este Código Ético que todos debemos interiorizar y aplicar en cada una de nuestras decisiones, aspirando que el mismo sea aplicable a todas nuestras relaciones con terceros, socios, proveedores y empresas colaboradoras.

Los principios que hacemos nuestros mediante este Código han permitido afianzar durante años relaciones de confianza con clientes y partes interesadas, por ello, estamos seguros de que su promulgación y aplicación contribuirán a reforzar el proyecto común de continuar siendo una empresa de referencia en nuestro sector.

BIONER ha puesto a disposición de todos sus miembros (empleados, directivos, colaboradores y proveedores) el buzón ético, habilitando para ello el siguiente correo electrónico: buzonetico@bioner.es